Los tocados han sido un distintivo de belleza en toda su historia, tanto desde el antiguo Egipto, hasta hoy en día. En los años 20, se lucían plumas a ritmo de Charleston. En los años 30, pasaron a ser un distintivo de la clase social a la que pertenecías. Los años 40, fue la época dorada de los sombreros y los 60 la de las diademas. En los años 70, surgió el movimiento hippie y con éste, las flores como adorno para el pelo. Así, pasamos por los años 80 y 90, donde las cabezas lucían de forma libre y desenfadada adornos varios. Hasta hoy en día, donde queremos recuperar la distinción y elegancia que los tocados, diademas y diversos adornos, aportan a nuestros estilismos, y por ello, muestro mi pequeña aportación en este blog donde iré publicando mis creaciones.

lunes, 27 de febrero de 2012

Hooola a todas!!!!!!!


Hoy no os traigo ninguna creación mía (ohhhhh), sino una web que he descubierto, que a lo mejor os puede venir bien, ya que se trata de una página que resume los descuentos más destacables en moda, viajes, imagen y sonido, etc.




Posee varias secciones, entre las que se encuentra la de Códigos Promocionales, que te lleva a páginas que te proporcionan códigos descuentos de tiendas y marcas muy interesantes.


Clubes de Venta, que te lleva directamente a los mejores clubes de descuento, y además puedes ver la valoración que sus clientes tienen de ellas.

Tiendas on line, de moda, ropa deportiva, ocio, etc., que ofrecen jugosos descuentos.







Ventas privadas, que te enlaca directamente con las páginas web que tienen los descuentos más interesantes en moda infantil, imagen y sonido, deporte, tiempo libre, etc.






Y esto es todo, os invito a que os paséis por www.dscuento.com y hacer unas compritas para la Primavera, que ya va llegando el calorcito.

Además en breve, podreis ver un link a mis tocados, que espero que useis, y mucho.


Hasta pronto!!!!!

lunes, 6 de febrero de 2012

Buenos Días y Feliz comienzo de semana!!!!!

Hoy os presento dos tocados nuevos, perfectos para bodas de día y muy, muy favorecedores.






Tocado Circle. Muy original, realizado con diferentes tipos de plumas, en tonos marrones, con velo en marrón, lo que le da mucha elegancia, y círculos (Que les llamo yo), a modo de ala de sombrero. Además, como colofón, en el lado derecho se adorna con una flor, en tonos camel.

Es perfecto para resaltar cualquier estilismo.

¿Qué os parece?.











Tocado Lady, ya que como su propio nombre indica, te hace sentir más femenina y elgante. En tonos blancos y negros, parece un mini sombrerito, realizado con plumas de distintos tipos y velo en negro.

¿Con cuál os quedaríais?